domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevos billetes de 5 euros.



Ya tengo en mi ventanilla los nuevos billetes de 5, tan nuevos que mi lector de billetes los escupe porque los considera falsos. Espero que dentro de poco me lo actualicen.

El otro día vino una señora que ni siquiera era cliente preguntando por los famosos billetes.

-Hola, ¿Me puede cambiar 200 euros en billetes de 5 de los nuevos? Es que a mi hija le hace mucha ilusión tenerlos.

Por su edad, su hija habría pasado ya de los 30, pero bueno, las ilusiones son libres y los coleccionismos (aberraciones mentales como los llama mi padre) también.

-Lo siento señora, pero aún no me han llegado. Pase la próxima semana a ver si hay suerte.

La señora se va enfadando poco a poco. ¡Ya son ganas de amargarse el día!

-Parece mentira, una sucursal en una avenida tan principal y que no tenga ya de esos billetes. 

Me armo de paciencia con la bruja que tengo enfrente y le digo.

-El reparto de billetes no debe depender de lo importante que sea la calle, porque a un compañero de un barrio olvidado ya le han llegado. Y mucho antes me pagó un recibo con billetes de 5 un chico que venía de Albacete. 

Parece que la señora no me cree. Debe pensar que acumulo los billetes con oscuras intenciones. Se marcha hacia la puerta murmurando por el camino.

-¡Bancos! Para cobrar y para pedirte dinero siempre andan listos.

El jueves 23 por fin me llegaron los billetes nuevos en el pedido. Los he repartido entre la gente y...¡oh sorpresa!, no le gustan a casi nadie y el comentario más repetido es:

-¡Si parecen billetes de monopoly!



3 comentarios:

  1. Qué pejiguera es la gente cuando quiere. Ay! Me encanta esa palabra jaja, la usa mucho mi madre y me hace mucha gracia. Yo aún no he visto los famosos billetes de 5 euros pero es cierto que todo el mundo dice que son como del monopoli.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo siempre he odiado el monopoly! No sé si los billetes actuales serán mejores pero en mi época eran mucho peores que los actuales de 5 EUR. ¡Si es que realmente no los han cambiado tanto!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes!

    jajja nunca me imagine toparme con un blog sobre la vida en el banco.

    Pero vamos a lo que vamos! he visto esta entrada y me gustaría saber si te interesaría publicarme un enlace en el primer párrafo con las palabras "detector de billetes falsos". seria para enlazar a mi pagina. yo a cambio publico uno para ti en alguno de mis blogs y así ambos subimos posiciones en Google.

    Si te parece bien contacta conmigo a través de email. Gracias!!!!

    Por cierto me llamo David

    davidgm823@gmail.com

    ResponderEliminar